Contaduría y Finanzas

Sumérgete en el mundo dinámico de las finanzas y la contabilidad con nuestra Licenciatura en Contaduría y Finanzas en Universidad UNITECH. Diseñado para cultivar profesionales con habilidades sólidas en análisis financiero, gestión contable y toma de decisiones estratégicas. Nuestro programa ofrece una educación integral respaldada por profesores expertos y recursos actualizados. En UNITECH, te preparamos para destacar en el sector financiero, brindándote las herramientas necesarias para enfrentar los desafíos y aprovechar las oportunidades en este emocionante campo. Construye tu carrera financiera con nosotros.
4.7
(3)
0 Enrolled
500 day

No. de RVOE: 201910LCyF

El Licenciado en Contaduría y Finanzas es un profesional que impacta en la dirección y salud financiera de las empresas gracias a la implementación de estrategias, planeación y control fiscal que permitan su óptimo desarrollo y crecimiento. Sus conocimientos son fundamentales para la evaluación de riesgos, consecuencias financieras y del cumplimiento a los requerimientos fiscales exigidos por la autoridad.

¿CUÁL SERÁ TU PERFIL DE EGRESO?

Como egresado de la Universidad en Línea Unitech, en la Licenciatura en Contaduría y Finanzas serás capaz de:

• Manejar a la perfección los procesos de contabilidad, auditorías, presupuestos y finanzas.
  • Establecer estrategias y tomar decisiones con base al análisis financiero de las empresas.
  • Conocer y manejar la normativa jurídica vigente en materia fiscal.
  • Dirigir empresas o sus áreas fiscales.
  • Establecer políticas financieras de la empresa de acuerdo a los objetivos organizacionales.
  • Aplicar los procesos productivos de forma eficiente.
  • Diseñar e implantar sistemas de organización y planeación fiscal.
¿CUÁL SERÁ TU CAMPO DE TRABAJO?

El Licenciado en Contaduría y Finanzas es un profesional que puede incorporarse a un amplio campo de trabajo en áreas específicas como:

• Despachos contables en áreas de consultoría y contabilidad financiera, fiscal, costos, auditorías, estrategias fiscales y de seguridad social.
  • Contabilidad de pequeñas, medianas y grandes empresas; del sector público y privado.
  • Sector educativo.
  • Instituciones bancarias, financieras y bursátiles.
  • Industria, empresas comerciales y de servicios.
  • Instituciones fiscales.
PLAN DE ESTUDIOS

PROGRAMA COMPLETO

Instructor

User Avatar

liVFPR845W

4.3
4 Reviews
5 Students
11 Courses
Abrir el Chat
Bienvenido.
Hola, ¿Qué plan de estudios te interesa?