Derecho

Embárcate en un viaje hacia la justicia y la defensa de los derechos con nuestra Licenciatura en Derecho en la Universidad UNITECH. Este programa integral te sumerge en el estudio profundo de la legislación, la ética legal y la resolución de conflictos. Impartido por destacados profesionales del derecho, nuestro plan de estudios te brinda las habilidades jurídicas esenciales y la perspectiva crítica necesaria para abordar los retos legales del mundo actual. En UNITECH, te preparamos para una carrera significativa y con impacto en la sociedad. Descubre el poder transformador de la ley y da forma a un futuro legal sólido con nosotros.
0 Enrolled
500 day

No. de RVOE: 201903LD

El Licenciado en Derecho de la Universidad en Línea Unitech es un profesional con alto compromiso social, capaz de intervenir en procesos legales de las diversas ramas jurídicas; tiene la capacidad de ejercer gran impacto social y empresarial en la solución de conflictos y la toma de decisiones, dentro del ámbito público y privado, a través de la aplicación de sus conocimientos teóricos y prácticos en asesoramiento, defensa, intermediación y ejecución de procesos jurídicos.

¿CUÁL SERÁ TU PERFIL DE EGRESO?

Como egresado de la Universidad en Línea Unitech, en la Licenciatura de Derecho serás capaz de:

• Proteger el Estado de Derecho.
  • Analizar, interpretar y redactar textos jurídicos y la normativa jurídica vigente.
  • Razonar y argumentar jurídica y profesionalmente.
  • Adaptar y aplicar sus conocimientos jurídicos en instituciones públicas y privadas.
  • Analizar situaciones, diagnosticar problemas y proponer soluciones adecuadas en la mediación de conflictos jurídicos.
  • Comprender y analizar las situaciones jurídicas de los diversos ámbitos del Derecho.
  • Tener sensibilidad ante el contexto social.
¿CUÁL SERÁ TU CAMPO DE TRABAJO?

El Licenciado en Derecho es un profesional que puede incorporarse a un amplio campo de trabajo en áreas específicas como:

• Despachos o bufetes jurídicos en las diferentes ramas del derecho.
  • En toda clase de industria, empresas comerciales y de servicio.
  • Bancos.
  • Instituciones de crédito.
  • Organizaciones gubernamentales y no gubernamentales.
  • Centros educativos y culturales.
  • Empresas públicas o privadas.
PLAN DE ESTUDIOS

PROGRAMA COMPLETO

Instructor

User Avatar

liVFPR845W

4.3
4 Reviews
5 Students
11 Courses
Abrir el Chat
Bienvenido.
Hola, ¿Qué plan de estudios te interesa?