Administración de negocios

Explora tu potencial empresarial con nuestra Licenciatura en Administración de Negocios en la Universidad UNITECH. Este programa integral te sumerge en el mundo dinámico de la gestión empresarial, proporcionándote las habilidades clave en liderazgo, toma de decisiones estratégicas y desarrollo organizacional. Con un cuerpo docente de excelencia y un enfoque práctico, en UNITECH te preparamos para afrontar los desafíos empresariales contemporáneos. Descubre cómo transformar ideas en éxitos empresariales y desata tu liderazgo con nuestra Licenciatura en Administración de Negocios
0 Enrolled
500 day

No. de RVOE: 201909LAN

El Licenciado en Administración de Negocios es un profesional que impacta la organización de las empresas gracias a la implementación y seguimiento de procesos que permiten el óptimo desarrollo y crecimiento de las mismas. Sus conocimientos les permiten innovar con proyectos que permiten a las industrias lograr un impacto social y económico. Su función es fundamental en la edificación y consolidación de empresas, a través del eficaz manejo del capital, evaluación de riesgos y consecuencias financieras.

¿CUÁL SERÁ TU PERFIL DE EGRESO?

Como egresado de la Universidad en Línea Unitech, en la Licenciatura en Administración de Negocios serás capaz de:

• Lograr el desarrollo y reingeniería organizacional, administrativa y de negocios.
  • Dirigir y liderar distintas áreas de las organizaciones.
  • Gestionar el desarrollo y conservación del Capital Humano en empresas.
  • Conocer las legislaciones y normatividades de negocios nacionales e internacionales.
  • Analizar e identificar los diferentes mercados y oportunidades de negocios.
  • Desarrollar estrategias para el posicionamiento de las empresas e instituciones.
  • Valorar procesos administrativos, optimización financiera, de recursos y evaluación de riesgos.
¿CUÁL SERÁ TU CAMPO DE TRABAJO?

Como Licenciado en Administración de negocios podrás incorporarte a un amplio campo de trabajo en áreas específicas como:

• Auditorias Administrativas
  • Administración y emprendimiento de pequeñas, medianas y grandes empresas.
  • Organismos del sector social, privado y Administración pública.
  • Sector educativo.
  • Servicios de reclutamiento, capacitación y asesoría.
  • Empresas nacionales y transnacionales.
  • Instituciones bancarias y financieras.

PROGRAMA COMPLETO

Instructor

User Avatar

liVFPR845W

4 Reviews
5 Students
11 Courses
Abrir el Chat
Bienvenido.
Hola, ¿Qué plan de estudios te interesa?