Lengua Inglesa

Explora el mundo de las posibilidades lingüísticas con nuestra Licenciatura en Lengua Inglesa en la Universidad UNITECH. Nuestro programa ofrece una inmersión profunda en la lengua, cultura y literatura inglesas, guiando a los estudiantes hacia la fluidez y la comprensión avanzada. Con profesores expertos y recursos de vanguardia, en UNITECH te preparamos para una carrera global en la enseñanza, traducción, comunicación intercultural y más. Desarrolla tus habilidades y desbloquea nuevas oportunidades con nuestra Licenciatura en Lengua Inglesa.
0 Enrolled
500 day

No. de RVOE: 201908LII

El Licenciado en Lengua Inglesa tiene la capacidad de impactar social, cultural y económicamente a través de su intervención en procesos de aplicación de conocimiento, enseñanza, traducción, interpretación, investigación e innovación de la lengua mediante el manejo especializado de teoría y práctica.

¿CUÁL SERÁ TU PERFIL DE EGRESO?

Como egresado de la Universidad en Línea Unitech, en la Licenciatura de Lengua Inglesa, será capaz de:

• Conocer e interpretar la estructura de la lengua inglesa.
  • Conocer el origen, desarrollo y evolución de la literatura inglesa a lo largo de la historia.
  • Dominar las estrategias didácticas para la enseñanza de la lengua inglesa.
  • Aplicar las técnicas necesarias para la traducción e interpretación de la lengua inglesa.
  • Manejar de manera absoluta los elementos que conforman la lingüística en la lengua inglesa.
  • Participar e intervenir en los diversos procesos comunicativos en la lengua inglesa.
  • Elaborar instrumentos para el proceso de enseñanza y aprendizaje del idioma inglés.
  • Traducir e interpretar información de un idioma a otro.
¿CUÁL SERÁ TU CAMPO DE TRABAJO?

El egresado de Licenciatura en Lengua Inglesa cuenta con un dominio del idioma inglés y poseerá las habilidades, conocimientos y capacidades que le permiten desempeñarse en:

• Consultorías.
  • Campo turístico.
  • Industria editorial, en el diseño de material didáctico de la lengua inglesa.
  • Relaciones públicas y medios de comunicación.
  • Comercio internacional, aduanas, relaciones internacionales y embajadas.
  • Evaluación de proyectos de enseñanza y traducción de la lengua inglesa.
  • Implementación de programas de inglés a instituciones.
  • Entidades gubernamentales.

PROGRAMA COMPLETO

Instructor

User Avatar

liVFPR845W

4 Reviews
5 Students
11 Courses
Abrir el Chat
Bienvenido.
Hola, ¿Qué plan de estudios te interesa?