Derecho

Alcanza la cima de la excelencia jurídica con nuestro Doctorado en Derecho en la Universidad UNITECH. Este programa doctoral está diseñado para los apasionados por la investigación jurídica y la innovación legal. Con un enfoque interdisciplinario, te sumergirás en proyectos avanzados, contribuyendo al avance del conocimiento legal. Nuestro distinguido cuerpo docente te guiará en la exploración de temas vanguardistas, preparándote para liderar debates y marcar un impacto duradero en el campo del derecho. En UNITECH, te brindamos la plataforma para convertirte en un erudito legal de renombre. Únete a nosotros y haz historia en el mundo jurídico con nuestro Doctorado en Derecho.
0 Enrolled
500 day

No. de RVOE: 202001DD

El Doctorado en Derecho de la Universidad en Línea Unitech es un profesional con alto compromiso social, capaz de intervenir en procesos legales de las diversas ramas jurídicas; tiene la capacidad de ejercer gran impacto social y empresarial en la solución de conflictos y la toma de decisiones, dentro del ámbito público y privado, a través de la aplicación de sus conocimientos teóricos y prácticos en asesoramiento, defensa, intermediación y ejecución de procesos jurídicos.

¿CUÁL SERÁ TU PERFIL DE EGRESO?

Como egresado de la Universidad en Línea Unitech, en el Doctorado en Derecho serás capaz de:

• Proteger el Estado de Derecho.
  • Analizar, interpretar y redactar textos jurídicos y la normativa jurídica vigente.
  • Razonar y argumentar jurídica y profesionalmente.
  • Adaptar y aplicar sus conocimientos jurídicos en instituciones públicas y privadas.
  • Analizar situaciones, diagnosticar problemas y proponer soluciones adecuadas en la mediación de conflictos jurídicos.
  • Comprender y analizar las situaciones jurídicas de los diversos ámbitos del Derecho.
  • Tener sensibilidad ante el contexto social.

PROGRAMA COMPLETO

Instructor

User Avatar

liVFPR845W

4 Reviews
5 Students
11 Courses
Abrir el Chat
Bienvenido.
Hola, ¿Qué plan de estudios te interesa?