Maestría en formación y administración del talento humano

Potencia tu carrera en recursos humanos con nuestra Maestría en Formación y Administración del Talento Humano en la Universidad UNITECH. Este programa avanzado combina sólidos fundamentos teóricos con enfoques prácticos para desarrollar líderes de recursos humanos excepcionales. Nuestra facultad experta te guiará en la creación de estrategias efectivas de formación y gestión del talento. Prepárate para liderar equipos, impulsar el crecimiento profesional y contribuir al éxito organizacional. En UNITECH, te ofrecemos las herramientas para destacar en el dinámico mundo de la administración del talento humano. Eleva tu impacto y desbloquea oportunidades con nuestra maestría.
0 Enrolled
500 day

No. de RVOE: 201904MFytATH

La Maestría en Formación y Administración del Talento Humano impacta en las organizaciones con necesidad de evolución e innovación, a través de nuevos métodos de reingeniería en las estructuras organizacionales, procesos internos y tecnologías, contribuyendo así, al logro de transformaciones y el alcance de la excelencia en la gestión de recursos humanos.

¿CUÁL SERÁ TU PERFIL DE EGRESO?

La formación de la Maestría en Formación y Administración del Talento Humano te permitirá:

• Identificar los conceptos clave y principios éticos para la administración de recursos humanos.
  • Identificar la influencia de las emociones en conductas, sentimientos y pensamientos en el desempeño laboral.
  • Generar metodologías innovadoras para promover la gestión integral del talento humano, el management y solución de problemas, minimizando costos.
  • Diseñar planes políticas y manuales de procedimientos dentro de la organización.
  • Generar procesos de evaluación del talento humano para asignación de puestos.
  • Aplicar metodologías y herramientas que promuevan la motivación y retención del talento humano.
PLAN DE ESTUDIOS

PROGRAMA COMPLETO

Instructor

User Avatar

liVFPR845W

4.3
4 Reviews
5 Students
11 Courses
Abrir el Chat
Bienvenido.
Hola, ¿Qué plan de estudios te interesa?